5 Online Marketing Strategies for Real Estate

El mundo de los negocios hoy vive una transformación profunda en la manera de comunicari y vincular productos-mercados. Atendiendo a este cambio, trabajar en una estrategia de marketing online cobra vital importance para apuntalar la ventas dentro de este competitive rubro.

Currently, los clientes tenden a comprar casas de manera diferente, comenzando con una investigation de mercado en línea y una vision casi perfecta de su futuro hogar.

Es por ello que invertir en marketing digital es la llva que abrirá las puertas para llegar a más public, establishing your market and defining what are the interests, needs, behaviors and desires of the potential client, to be able to segment the information and reach the expected results. . Te contamos algunos secretos para que puedas hacerlo de manera successful.

1. Humanize your brand: Las inmobiliarias, para el público en general, tienen una imagen bastante fría y eso genera disconfianza. Take care of the “About us” section of the web site, use an understandable language, use cases of success from satisfied clients, show a historical story that illustrates the cost of growing your business, etc. Y, especially en redes sociales y newsletters, no te olvides del sentido del humor. Todo ello da cercanía y humaniza tu marca.

2. Connect digital media with traditional media: Lo digital y lo traditional deben ir siempre de la mano. Es posible que tus anuncios en prensa o en televisión funcionen bien, pero todava lo harán mucho mejor si se complementan con acciones online. Desde publicidad en Youtube hasta las acciones de publicidad programática, hay muchos formatos que puedes aprovechar tanto para hacer marca como para lograr qualificados leads.

3. Crear visitas virtuales de tus inmuebles: La pandemia nos ha hecho confiar en que es posible realizar a lotísimas activios a través de Internet. Una de ellas son las visitas a los inmuebles, por lo menos, aquellas más initiales, ya que para cerrar un trato lo más lógico es que el comprador termine yendo in situ a ver la vivienda.

Make available to clients virtual visits via Skype or a video on YouTube as well as panoramas of your portfolio of real estate that will add value to your competition. Serverá tanto para showrá la distribution como para standar los espacios más ampleos y luminosos.

4. Build complete data bases: Tener listas de contactos bien organizadas y con la major información posible te permitaria segmentar las comunicaciones en funcio de lo que buscan tus clientes potenciales. Además de datos como el type de inmueble en el que están interesadores, poder acquisitivo, ciudad o número de habitaciones, te será muy útil conocer en qué etapa del funnel se encuentra.

5. Take care of the “mobile” version of the web: En marketing se conoce como “responsive” una web que se adapta a los dispositivos móviles y, en la actualidad, es imperative que la tuya lo haga. El 50% de usuarios que visita tu web lo hace través de un smartphone, así que debes dedicarle todos los espuertos posibles para que se se correctamente.

La navegación debe ser fluida, logrando mostrar imágenes de forma destacada pero sin que ello comprometa la velocidad carga de la web. Además, deben ser muy visible los botones de llamada a la action, ya sea para subscribirse a la newsletter o para pedir información sobre una videña.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
DRAGONINKHOUSE