6 tips for summer sports

En verano es posible que sientas que es imposible hacer ejercicio físico y más si las temperatures rondan los 40 grados todas las semanas.

Pero lo cierto es que la solution no es dejar de hacer ejercicio, quizás más bien sea hora de adaptarte a las nuevas circunstancias, esto es: si te gusta salir a correr, aprovecha la primera hora o la ultima del día, si eres de ir al gimnasio, atrévete a salir de casa porque allí con el aire acondicionado ni te enterarás.

Caminar 2 minutos después de comer: el gran beneficio que puede portar a tu salud

In short, no dejes tu salud apartada simplemente porque fuera no hace la temperatura ideónea, en invierno con la lluvia y el frío volverás a tener nuevas excusas…

Así que apunta estos consejos para hacer deporte de manera segura en summero:

1. ¿Qué horario elijo?

Para cualquier tipo de deporte el mejor horario siempre, para crear mayor adherencia, es a first hour of the morning A esta hora no hay excuses, no hay unforeseenos, es simplemente salir de la cama y ponerse manos a la obra.

En verano sirve aún más, las temperatures son las más frescas que vas a encontrar a lo largo del día y piensa en que luego, con todo el calor, es normal que te dé más pereza ir al gimnasio oa correr, o realizar cualquier deporte.

Los 5 mejores deportes para perder peso, según Harvard

Si es imposible madrugar para ti y prefieres otras horas, al menos evita las horas centrales del día, para protegerte del calor más punzante.

2. Hydrated tentacles

compañeros bebiendo agua

Parece obvio porque no es algo debas seguir solo en verano, pero es que en esta época del año se necesita aún más. Las recomendaciones de beber at least 2 liters of water al día no están puestas porque sí.

Se estima que tu cuerpo pierde ese agua a lo largo de todo el día en diferentes procesos, de respiración, sudoración, por la orina, digestión… Por eso es importante que repongas ese líquido para que tu cuerpo funcione en perfectas condiciones.

Ten en cuenta que en verano sudas más por lo que quizás la ingesta deba ser algo mayor. Intenta llevar siempre una botella contigo no solo para beber, sino también por si necesitaras mojarte la cabeza o la nuca para refrescare.

3. Usa ropa y accesorios para protegerte del sol

golfista con gafas de sol

Gorra, crema solar y gafas de sol sera 3 essentials para ti si sales a hacer deporte al aire libre en verano.

A veces, cuando se van a realizar otras actividades que no son tomar el sol como tal, se olvida que la exposición es la misma practica solo que llevas algo más de ropa. Ni qué decir tiene que si te quitas la camiseta para correr o andar. Remember: tu piel necesita crema solar.

4. No forces

Postponer el deporte

Aunque estés en un espacio que disponga de aire condición, no fuerces a tu cuerpo si te está diciento que no puede más. Uno de los efectos de calor es la get tired y si hay que adaptar y bajar un poco el nivel del training, está bien.

No lleves a tu cuerpo a un esfuerzo innecesario, de hecho, un apunte que hacen en Wealthy es que muchas personas no descansan bien en verano por el calor que pasan por las noches, esto hará que rindas menos entrenando, y no pasa nada, remembera que un buen descanso es fundamental.

5. Aprovecha la temporada de deportes acuáticos

aquatic sports

Es el mejor momento del año para hacerlo, nuevos deportes, nuevas experiencias y sobre todo, ¡más ganas! Getting out of the routine will help you disconnect and feel better.

Hay muchas opciones, si te gusta nadar puedes hacerlo en el mar que siempre te pone un poco más de resistencia, puedes probar el surf, piragüismo, paddle surf... ¿Por qué no?

Es una manera de mantenerte activo también en las zonas de costa cuando vas de vacaciones para salir del esquema de bañito-toalla-bañito.

6. Alimentate bien

Comida verduras

No hagas comidas muy pesadas antes de lanzarte a hacer ejercicio en verano, de hecho, esta época del año es perfecta para comer más fruta y más verdura ya que suelen ofren digestiones menos pesadas y son imperatives por la candidad de vitamins que tienen.

Del mismo modo recuerda que si haces ejercicio debes tomar proteins para recuperarte correctamente. In definitive, come como debieras hacerlo siempre, cuídate y elige alimentos que te den energía pero no dificulten tu actividad deportiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
DRAGONINKHOUSE