Detective Pikachu 2 could be close to its release, according to this track from The Pokémon Company

The game was announced in 2018.

En lo que se refere a los juegos perdidos de Nintendo Switch, siendo este el selecto grupo de títulos anunciodos, pero de los cuales no se ha vuelto a saber nadahay que decir que a lo largo de estos años hemos podido contar con varios juegos entrando y saliendo, siendo Shin Megami Tensei V y Bayonetta 3 dos grandes miembros que finalmente o han visto ya la luz en las tiendas o lo harán en breve.

No obstante, si bien es cierto que Metroid Prime 4 es el caso más famoso y conocidolo cierto es que hay un título que incluso lo supera por mucho, ya que cuenta con dos hechos tan relevantes como lo son ni ha sido reiniciadoal menos de forma pública, I’m not that demanding a la hora de llevar a cabo su desarrollo. Y hablamos, como no podía ser de otra forma de Detective Pikachu 2.

Detective Pikachu 2 was announced in 2018 without a new look

pikachu pokemon

Detective Pikachu: Official Movie Poster

Hay que decir que, para poner en contexto, Detective Pikachu 2 is the sequel to the Nintendo 3DS title que además contó con el beneplácito de ser la primera película live-action de la saga que llegó la gran pantalla, ofreciéndonos así a un peculiar Pikachu que resolvía mysteries junto su compañero humano, Tim Goodman.

Sea como fuere, el éxito de la película led a The Pokémon Company to announce this sequel, aunque esto ha ledeva a que exista un metismo a su alrededor que ni siquiera nos ha dejado ver qué estado se encuentra el juego. Sin embargo, parece que nos llegan nuevas pistas en torno a su anuncioya que la update de una página de Linkedin nos muestra que el desarrollo followe su curso.

Esto se debe a que Jonathan Murphy, programador sénior de Creatures Inc y PTCG Development Division, habría added en su perfil que Detective Pikachu 2 está a nada de lanzarse. De esta forma, puede que después a year de esperar veamos materializarse este project, siendo incluso posible que también veamos una versión del original en Nintendo Switch. Tendremos que ser pacientes y esperar que todo este tiempo ha servido para hacer un buen trabajo. Until then, keep an eye out for all the latest news from Pokémon Scarlet and Purple.

For you

© 2022 Difoosion, SL Derechos reservados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
DRAGONINKHOUSE