El look de la China Suárez para hacer shopping en Uruguay – Revista Paparazzi

La China Suárez is quite calm in the midst of the scandal of Wanda Nara and Mauro Icardi in which, por supuesto, it is involved. Y es que, segun dijeron, la empresaria no lagra superar el episode de su marido con la actriz de ATAV y eso tiene los a borde del divorcio.

Fue Yanina Latorre was responsible for telling the real story behind the great controversy: “Wanda no se quiere separar porque cree que si lo hace le da el gusto a la China Suárez. First estúpidez, but es lo que ella piensa. This is the reason. She believes that Mauro is a trophy. Tiene una guerra ella sola, fría y silenciosa. Está obsesionada con la China y tiene pánico“.

Mientras tanto la ex pareja de Benjamín Vicuña enjoyed a great amorous present together with Rusherking. China se encuentra en Uruguay por questiones laborales, pero aún así le sigue dedicando mensajes de amor al cantante de trap en las redes sociales.

Como si fuera poco, fue Paula Varela quien told the message that China sent to Icardi: “La China en una de los chats que se filtraron en su momento, en el gran WandaGate, ella le dice a Mauro ‘yo sé que vos te vas a terminar separando’. Ella lo vio venir”.

Sin embargo, la madre de Rufina Cabré continues her life very relaxed and enamored. De hecho, fue Yanina Latorre quien contó que hace algunas semanas se la cruzó en Miami: “No nos saludamos. Nos vimos de frente, viste esa cosa de ojos, cara de mala las dos y nada”.

De hecho, hace algunas horas en las redes sociales de LAM compartieron una photo donde se la ve a la China Suarez paseando en el shopping in Uruguay with a very relaxed look amid all the scandal with Wanda and Icardi. Hasta el momento la famosa no habló del tema.

More information at paparazzi.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
DRAGONINKHOUSE