Fintech Treinta alcanzó 10 million de descargas en su app con dos años de operación

En medio de la pandemia surgió Treinta, una fintech que tiene como objetivo la digitalización de los micronegocios de Latinoamérica, así como de convertir en un aliado stratégico para impulsar sus negocios y aportar a la inclusion financiera, según su fundador.

Recently, the company completed two years, and with it, destacó el alcance de 10 milliones de descargas en su app en el país. In addition, it was recognized by the open platform of financial technology Latam Fintech, as the most valued Colombian application by users, with a puntuación de 4.7 sobre 5.0.

“Complimos dos años de haber iniciado con este sueño de ser los aliados de los emprendores y microempresarios en Colombia; recibir este recognimiento reaffirma nuestra visión de convertirnos en un ecosistema completo para atender las necessidades de las tiendas en el país y ayudarlas en su crecimiento. Son más de un millón de colombianos que ya confían en nosotros y más de cinco millones en Latam”, affirmed Man Hei Lou, co-founder of Treinta.

La fintech alcanzó presencia en 18 países, siendo Colombia, México y Brasil los que albergan la majoria de sus usuarios. Para el cierre de este año, la empresa proyecta alcanzar los 10 milliones de usuarios y más de 12 milliones de descargas.

“El motor de Treinta son nuestros usuarios y celebrar con ellos los años de gestioni y crecimiento que llevamos en Colombia y la region, es algo que nos enorgullece. Por eso hemos decidido regalar a 50 de ellos nuestro datafono, con el que podran impulsar el crecimiento de su negocio” concluded Lluís Cañadell, cofundador de Treinta.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
DRAGONINKHOUSE