From the money piece to the illumination, todas las mechas que arrasan este verano 2021 en las peluquerías

Es inevitable que, al llegar el verano, a todas nos entren unas ganas locas de aclarar nuestra melena, aunque siempre teniendo en cuenta los trucos para cuidar el pelo en verano. Buscamos desperadomente la manera de que los efectos del sol se noten en nuestra melena durante todo el tiempo. A estas talluras ya hemos descubierto el poder de las money piece y la sutileza de las mechas illumination nos tiene encandiladas, pero seguimos sin tener muy claro What are the trends in summer? (la culpa la tienen los nombre tan raros que tienen) ni si van bien para nuestro cabello.

Después de haber observado las tendencias capillares que pisan fuerte en el street style y haber observed las melenas de todas nuestras amigas (somos las únicas que todava no nos hemos el clarado el cabello), we know Quáles son las mechas que arrasan este verano en las peluquerías.



Como avanzábamos al principio, las money piece y las illumination Son dos de las mechas más demandadas en las peluquerías este verano, pero son las únicas. ¿Te suenan las melting nude? Have you heard of mousy hair? ¿Crees que unas face framing te quedarían bien? Tranquila, antes de que te pierdas entre tanta terminología, te contamos todo sobre las mechas que arrasan este verano en las peluquerías, desde las money piece a las illumination, pasando por las mousy hair, para que tengas claro que es lo que tienes que pedir la próxima vez que vayas al salon de belleza.

Qué son las mechas face framing y por qué se llevan este verano

Son las mechas más sutiles pero más efectivas del verano, por eso son tan demandadas en las peluquerías. También se las conoce como chunky lights o mechas maquillaje y esta ultima denominación ya nos da bastantes pistas. The objective of this technique is no other enmarcar tu rostro con unos mechones delanteros más claros que el resto de tu cabello y de ahí que muchos experts commenten que tiene el mismo poder illuminator que un buen maquillaje. Aunque antes de acudir a la peluquería a pedir unas face framing debes saber algunas questiones más sobre ellas.

No es lo mismo un cabello con mechas (distintos reflejos repartidos strategicamente con los que se sigije un efecto iluminador immediato) que unas lo mismo un cabello con mechas (distintos reflejos repartidos strategicamente con los que se sigije un efecto iluminador immediato) que unas lo mismo un cabello con mechas (unicamente localizados los lados de tu cara), por eso estas mechas son las favoritas de las que quieren rejuvenecer su aspecto pero no quieren teñir su cabello por completo o alterar su aspecto con otro tipo de mechas.

Qué son las mechas money piece y por qué se llevan este verano

Las mechas money piece son la fusión perfecta entre las classicas balayage y las reciencias llegadas face framing y eso, precisely, es lo que las hace tan favorestadoras, porque cogen lo mejor de both tecniques y las funden en uno.

Las mechas money piece consisten en seguir la técnica de las mechas balayage, pero agaden unos muy claros mechones en la parte delantera para enmarcar el rostro e iluminarlo por completo. Estos mechones (los delanteros) begin from the root of the hair and merge with the rest of the coloring starting from the middle.

Es una técnica que aporta mucha luminosidad al rostro (ideal for summer), with tonalidades más claras than the rest of the hair that, además, help to achieve a visual effect of volume. Las money piece, en definitiva, son la fusión perfecta entre dos de las técnicas de coloración most demanded in las peluquerías y por son son las que más se llevan este verano.

Qué son las mechas illumination y por qué se llevan este verano

Se trata de una technique que Busca Illuminar el hair de forma natural, como su propio nombre indica. El efecto que consigue es similar al del reflejo del sol en la melenaoffering un tono más claro, pero muy natural, de ahí que este tipo de mechas sean tan demandadas este verano.

A la hora de cantarnos por esta técnica de coloración hay que tener en cuenta que los puntos de luz This procedure is located in strategic locations of the melena and no discoloration is necessary. Por lo tanto, la melena luce saludable y libre de damage.

La técnica de coloración illumination crea transiciones imperceptibles con reflejos que aportan un brillo muy naturalademás, lo aplican mediate la técnica del contouring capillaryque consiste en aclarar gradually en largos y puntas para Un efecto de reflejos por el sol muy bonito y natural.

In this sense, the illumination technique is postulated as the favorite of this summer to lighten and illuminate the hair naturally, without damaging the hair and with little maintenance, since the hair contouring ayuda a que el efecto visual sea mucho más duradores.

Qué son las mechas melting nude y por qué se llevan este verano

Las melting nude son unas mechas que se llevan a cabo a través de una A technique that combines various tones of reflections with the color base of your own hair, de forma que el clarado de la melena se produced de una forma muy natural, la razón por la que son unas de las mechas que más se llevan este verano. Es una especie de fundidoen el que las transiciones de color son imperceptibles, que consigue aportar mucha vida y movimiento al pelo.

Las melting nude son unas mechas que se basan en una técnica de coloración simple, que se adapta a cada rostro y que ilumina y resalta las zonas frontales. Lo mejor de todo es que no requiere un mantenimiento corto plazo, ya que no crea ningún efecto raíz.

Las melting nude, al igual que las classicas mechas balayage, se realiza en mechones finos pero con diferentes tonalidades de rubios y nudes (que no son más que unas tonalidades de cabello naturales) para logar una fusión de tonalidades degradada y natural. A diferencia de otro tipo de mechas, las melting nude son aptas para todo tipo de cabellossin distinción entre rubios, morenos o castaños.

Qué son las mechas mousy hair y por qué se llevan este verano

Las mechas mousy hair (del inglés, cabello tímido) es una técnica de coloración muy suave que illumiña el cabello sin ser un acabado muy brusco. De ahí que sea una técnica de coloración ideal para melenas morena, castañas claras o rubias que quieren un aclarado más sutil y natural que se asemeje a los reflejos creados por el so, por eso son una de las mechas que más se llevan este verano. A pesar de ser una técnica sutil, eso no implica que el resultado final no sea rompedor, ya que las mechas mousy hair nos ayudan a iluminar el rostro, consiguiendo un efecto súper rejuvenecedor.

La técnica mousy hair es muy similar a las mechas balayagebut in this case se realiza de mechón a mechón y se escogen diferentes tonos de tinte según la zona del pelo, un tono por encima de la base para aplicar en las raices y un tono por debajo de la base para medios y largos.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
DRAGONINKHOUSE