Harvest Finance ofrece una recompensa de $100,000 dólares para identificar a un presunto hacker

Harvest Financeun importante protocolo DeFi, habría emitido una recompensa de $100,000 a raíz de un ataque de $24 millones de dólares dirigido a sus grupos de liquidez.

En un tweet del 26 de octubre, un vocero de Harvest Finance dijo que hasta ahora hay suficientes datos para identificar al atacante, “que es bien conocido en la comunidad cripto”.

La recompensa de $100,000 dólares de Harvest Finance llega poco después de que, al parecer, el protocolo fuera hackeado hoy mismocon un atacante que, segun se informa, robo unos $24 millones de dólares de los fondos de Harvest Finance y los cambió por renBTC (rBTC). Posteriormente, Harvest Finance confirmo el hackeo, afirmando que el protocolo está “trabajando activamente en la cuestión de la mitigación del ataque economico a los fondos de Stablecoins y BTC”.

Posteriormente, el atacante devolvió alrededor de $2.5 millones al implementador en forma de Tether (USDT) y USD Coin (USDC). “Esto se distribuirá a los depositantes afectados a prorrata mediante una instantánea”, tuiteo Harvest Finance.

En un esfuerzo conjunto con Ren Protocol, Harvest Finance logro identificar las direcciones de Bitcoin donde se transfirieron los fondos. Los representantes de Harvest Finance solicitaron posteriormente a los principales exchanges, incluidos Binance y Coinbase, que congelaran los fondos robados.

En el momento de la publicacion, el token FARM de Harvest Finance cayó alrededor del 60% en las últimas 24 horas. El valor total bloqueado en el protocolo Harvest también se redujo considerablemente de más de mil millones de dólares el 25 de octubre a unos $570 millones de dólares, según datos de DeFi Pulse.

Valor total bloqueado en Harvest Finance (USD). Fuente: DeFi Pulse

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
DRAGONINKHOUSE