‘Money’, la canción que sacará el girl power de Brianda y Mont Pantoja

MAZATLÁN.- Pon tu alarma, porque este jueves, Brianda Lizárragaen collaboration con Mont Pantojawill launch “Money”, a song that will bring out the girl power and put a song that will be heard by someone.

Brianda Lizárraga Mencionó que este nuevo sencillo fue algo en lo que trabajó y que desde hace tiempo quería sacar, buscando la manera de usar su voz, con algún performance, que bailes, que cantes, que uses para hacer algún train, pero sobre todo, que te Empodere, en el caso de las mujeres.

“Es sobre las mujeres, ahorita las mujeres no necesitamos de nadie para ser nosotras mismas, que no necesitamos de ningún hombre que venga a salvarnos de nada, que somos independientes. Me emociona mucho porque siento que al final, con Mont, hace una combinación de sonidos tan chida”, declared.

Brianda, “la multifacetica” Lizárraga

A pesar de haber crecido en un mundo del regional mexicano, con la banda sinaloense, el norteño y los corridos, tumbados, como ella los llama, a Brianda Lizárraga le gusta experimentar, y es a través de la música que se quiere descubrir, con pop, balada, reggaetón y también, porque no, banda.

“Yo escucho de todo, y quiero descubrir cómo me va y como me siento, más bien, como me siento yo. “Cada canción que hago es bien diferente, ahorita es ir sacando, es irme conociendo, irme sintiendo con cual es con la que me siento más cómado, estoy en esa etapa”, he said.

¿Vivir bajo la sombra de Banda MS? Never, al contrario, Brianda Lizárraga explica que con su papá, el líder de la Banda MSSergio Lizárraga, está aprendiendo y en lugar de sentirse como una sombra, está aprendiendo de ello, de la experiencia que tiene él y los integrantes y aprovecha lo mejor de ellos.

“Lo veo más como algo que tengo a mi favor, tengo la suerte de pedirle consejo a las personas que han tenido mucha experiencia en esto, al final los consejos son, en su majority, que me vierta y que haga la música para mí, es la única manera que la gente puede sentirse relacionado conmigo”, he added.

Brianda says que de ahí comprende de donde radica el éxito de Banda MSque, confesó para Punto MX, es la pasión por la música, la unión entre ellos y la diversion que generan, la que ha logrado que hagan eco a nivel mundial.

También puedes leer: Fátima Elizondo es la ganadora de La Voz México – Punto MX

Lo que se viene

Brianda Lizárraga He added that in addition to this simple song from “Money”, he will work on others that will be released soon, among them, a corrido, composed by his brother, Sergio Lizárraga, experimenting with another musical genre that, está segura, will bring everyone to sing.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store
Available on Google Play

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
DRAGONINKHOUSE