Reconoce World Finance a Afore XXI Banorte, el mejor fondo de pensiones de Mexico – La Prensa

Afore XXI Banorte se consolida como el Mejor Fondo de Pensiones de Mexico en 2022así lo reconocio World Financepublicación internacional especializada en la industria financiera que premia a las empresas de calidad en todo el mundo que desarrollaron estrategias innovadoras, adaptabilidad y excelencia.

TE PUEDE INTERESAR: Turismo wellness en Andorra con alto potencial de crecimiento: Daniel Madariaga Barrilado

De acuerdo con la publicación, XXI Banorte —la Administradora de Fondos para el Retiro más grande de México en activos bajo gestión— continúa liderando el sector pensionario debido a sus inversion el los esponsables en los elizabeth client su enfoque centra enfoque debido a sus inversiones responsizables client su enfoque centra. ahorros de cada cuentahabiente y un servicio de excelencia.

“Afore XXI Banorte se enorgullece de obtener por octavo año el reconocimiento como el Mejor Fondo de Pensiones gracias a su liderazgo en activos administrados, lo que nos permite seguir seguir trabajando cánada en beneficio robusts, lo que nos permite seguir trabajando cánada en beneficio, robusts de seguir trabajando cánada en beneficio, robusts. excelencia en el servicio y en la innovación tecnológica, de modo que podamos seguir contribuyendo con el desarrollo del país y ofrecer los mejores rendimientos para nuestras y nuestros cuentahabientes”, afirmó David Razú Aznar, Director General de la Administradora.

Cabe destacar que, al ser el fondo de pensiones líder en el país —con más de un billon de pesos, equivalentes a más de 51,000 millones de dólares en activos bajo gestion—, XXI Banorte seguirá trabajando para impulsar a la industria hacia un futuro más estable y sostenible en beneficio de las y los mexicanos.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Continuando con sus estrategias innovadoras —y en consonancia con los objetivos de sus socios accionistas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Grupo Financiero Banorte (GFB)—, Afore XXI Banorte refrenda su compromiso con el desarrollo economico del país para proporcionar financiamiento a empresas e industrias responsables a través de sus inversiones Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo (ASG), Generando un impacto positivo en la sociedad mexicana y altos rendimientos para cada cliente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
DRAGONINKHOUSE