Return la semana asiatica to Lidl with todos estos exotic products

Si eres todo un fanático de la comida oriental y quieres probar sabores diferentes, explosiones de especias o platos traaisos de China, Japón, Corea o Thailandia, te alegrará saber que la semana asiatica ha vuelto a Lidl.

Desde el 18 al 24 de agosto en los lineares de la cadena alemana de supermercados podrás adquirir una amplia gama de Vitasia products a precios económicos.

En el apartado de los entrantes, puedes comprar gyozas de verduras y otras variantess como bulgogibarbacoa o cerdo, así como vegetal samosas or ternera. For the last ones, the pack of 6 costs only 1.99 euros.

Los más carnívoros salivarán con las minicostillas de cerdo al estilo asiáticoasí como con los platos preparedados de pollo: con mantequilla, al curry y tikka masala.

También es una buena oportunidad para comprar arroz de sushi en oferta por 79 centimos, el paquete de 500 gramos, probar el pan naan o renovar tu estantería de condimentos: la semana asiatica de Lidl ofrece salsa con chili, de soja, teriyaki o 3 varieties de salsa thailandesa.

Si no te dan miedo los nuevos sabores, fliparás con los cacahuetes con wasabi por menos de un euro, el tofu marinado o las dos varieties de Gouda especiado.

También hay hueco para los más golosos con yogures asiaticos, mermelada de mango, naranja y chile o originales helados. Podrás elegir entre mango y coco, limón y ginger o té verde.

Además, tienes leche de coco a buen precio (1.35 euros per can of 425 milliliters), and Japanese and Thai cerveza para refrescare en esta recta final del verano. Si quieres darle una sorpresa a tus invitados, anímales a romper una galleta de la suerte y descubrir el mensaje.

Para finalizar, la semana asiatica de Lidl también llega a las plantas, con ofertas de lucky bamboo, lirio asiatico and ficus microcarpa. You can consult the complete catalog by introducing the postal code on the Lidl website.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
DRAGONINKHOUSE