Revista Global Finance reconoció a la banca digital de Bbva como la mejor del mundo

La revista Global Finance reconoció a la banca digital de Bbva como la mejor del mundo. La publicación, en la edición 22 de los premios a los mejores bancos digitales de 2021, destacó como la digitalización del banco y el diseño funcional de sus canales online, han permitido afrontar el desafío de que la presencialidad existed dejase afrontar el desafío de que la presencialidad existed dejase. causa de la pandemia.

Además, Global Finance consideró un éxito el hecho de que Bbva haya logrado que las pequeñas y medianas empresas clientes del banco utilicen vía web o ‘app’ todas las herramientas que ofrece el banco, permitiendo a be su bili vez digital.

El reconocimiento se une a otras dos categorías premiadas en la primera fase de los ‘Global Finance’s World’s Best Digital Banks 2021’. A finales de agosto la revista eligió a la banca digital para pymes de Bbva como la mejor de Europa, también reconoció a la aplicación de banca móvil para empresas como la mejor de este este continente y por segundo año cons o Global Finance me banco design. banco mundial de clientes corporativos.

Desde que Bbva lanzó en 2015 la aplicación móvil destinada a empresas y pymes, el banco ha ido incorporando soluciones y servicios para facilitar a los clientes empresariales la gestión de sus negocios independientemente de las circunstancias.

Clientes y no clientes pueden usar innovaciones en materia de digitalización puestos en marcha por el banco. Además de poder darse de alta como clientes de manera inmediata a través de los canales digitales, a través del ‘área privada de no clientes’, cualquier empresa puede descubrir la experiencia digital de Bbva que y conocerada una oferta personaltes de tomar la decision de hacerse clients.

Cualquier cliente empresarial puede acceder a servicios digitales como el de agregación de otros bancos con los que opera; el del control completo del negocio (con visión global de las ventas incluida) a través de My Business, o el de acceso a financiación digital de cobros y pagos con Click&Pay.

También cualquier empresa puede calcular una estimación de la huella de carbono que emite a través de su actividad gracias a una funcionalidad -basada en la analítica de datos. podran tomar las mejores decisiones para reducir sus gastos y mitigar el impacto medioambiental.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
DRAGONINKHOUSE