Suben las actions, the VIX and the performance of the bonds

Las acciones cerraron la jornada de ayer al alza, y los flujos sistemáticos sigun dominando en un mercado sin liquidez. La profundidad de la contabilidad de los se ha desvanecido estos ultimos días, permitiendo que este mercado se mueva mucho más de lo que hemos visto en las ultimas semanas.

Description: CME-Liquidity-Tool-Book-Depth-Sep-12-2022

Esto permite que los flujos sistemáticos dominen el mercado y lo impulsen. El posicionamiento del mercado de opciones suggests que este mercado está sobreexcedido, y están empezando a asomar algunas grietas en su estabilidade. The VIX rose yesterday about 5% and closed just around 24 points. El subió cerca de un 1%. The index managed to complete around 4.110, while touching the ceiling at 4.125. Hay un montón de buenos nivelos de Fibonacci en 4.125 que podría offerer resistencia al mercado y evitar que avance. Pero, al mismo tiempo, el informe del IPC de hoy jugará un papel mucho más importante en lo que suceda.

Description: SP 500 15-Min Chart

Description: SP 500 15-Min Chart

VIX

Mientras tanto, el subió ayer, y la única explicación para semejante cosa fueron los flujos sistemáticos que anulan la fuerza de las opciones que normally entran en acción cuando la volatilidad implícita aumenta, que se esfuerzan por empujar las acciones a la baja. Así que, o bien los flujos sistemáticos estaban cubriendo las preoccupaciones del mercado en torno al IPC, o bien el mercado terrá una volatilidad implícita que quemar tras el informe del IPC de hoy, ayudando a impulsarlo.

Description: VIX 15-Min Chart

Description: VIX 15-Min Chart

Así que sí, una lectura del IPC más debil de lo esperado podría impulsar al S&P 500 hasta los 4,200 puntos, llevándolo de vuelta a donde estuviera el mercado en Jackson Hole. Pero es probable que a la Fed no le guste eso.

ETF TIP

El iShares TIPS Bond ETF (NYSE:) se desplomaba ayer tras una subasta de bonos a 10 años muy débil. El TIP marked yesterday nuevos mínimos del ciclo, y el differential entre el NASDAQ y el rendido real de los bonos a 10 años se ha ampliado. Puedo decir que, cuando esto ha ocurrido en el pasado, no ha terminado nada bien para el .

Description: TIP Daily Chart

Description: TIP Daily Chart

Apple (NASDAQ:)

Apple se mostró muy fuerte ayer, ya que ha habido algunas noticias positivas en relación con los pedidos anticipados del nuevo iPhone 14. Las acciones subieron a alredero de 163.50 dolares, lo que údadó a coverr una brecha tecnálica. Las acciones show cierta tendencia a la baja, y normalme una vez que unas acciones llenan la brecha, retoman la tendencia. Así que no sería surprising que las acciones revirtieran su rumbo y descendieran estos próximos días.

Description: Apple Inc Daily Chart

Description: Apple Inc Daily Chart

Starbucks (NASDAQ:)

Starbucks también está a punto de cover una brecha en 91,50. Esto es similar a lo que ocurre con Apple, con sus acciones en una tendencia bajista y la possibility de que las acciones vuelvan a esa tendencia bajista una vez que se llene la brecha.

Description: Starbucks Corp Daily Chart

Description: Starbucks Corp Daily Chart

AMD

Finally, Advanced Micro Devices (NASDAQ: ) closed its gap on the other day and yesterday it was very weak despite the fact that the general market was strong. Podría ser un buen indicador de hacia dónde se dirigen Apple, Starbucks y el resto del mercado.

Description: AMD 1-Hr Chart

Description: AMD 1-Hr Chart

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
DRAGONINKHOUSE