Tablet OPPO Pad Air: prime impressions, price and availability

OPPO ha presentado la serie 8 de Reno, el buque insignia de la compañía con el que apuesta por una camera que, de momento, anticipa un gran futuro para la marca china en este amíbio. But the manufacturer also has shown other interesting devices.

Among these, the OPPO Pad Air, which was not presented in China during the first quarter of 2022 and now arrives in Spain. A ella se unen los auriculares Enco X2 y el OPPO Reno 8 y su versión Pro.

En un primer vistazo, la tablet de OPPO presentsa un diseño muy llamativo con tonos grisáceos y plaados –color gris espacial– que le conferen la elegencia propia de los mobiles de la compañía, aunque esto también tiene sus inconpenientes.

He passed a few minutes with the OPPO Pad Air and this is what more I called attention to:

Su diseño es elegante y llama la atención desde el primer momento por sus detalles plateados, a lo que se suma un peso bastante acorde a lo que se puede ver en el mercado, aunque las huellas se quedan en la superficie.

The tablet OPPO Pad Air llega con un peso muy acertado de 440 grams. Al cogerla, notas que es bastante ligera y puedes pasar largos momentos con ella, gracias a sus medidas de 245.08 x 154.84 millimeters. Además, su grosor le otoga un aspecto más premium, con 6.94 millimeters.

OPPO Pad Air.

Sin embargo, al sujetarla se quedan grabadas todas las huellas, un detalle que, por ejemplo, el diseño de la serie Reno ha segetido solventar.

Its screen has 2K technology, it has a feature that seems a bit short, although it will have to be tested more in different scenarios.

OPPO Pad Air.

Aunque para hablar de la pantalla –con 10.36 inch LCD panel– habría que probar diferentes vídeos, la tablet cuenta con tecnología 2K, ajustada a su precio, del cual hablaré más adelante. En interiores, su brillo es más que suficiente para ver cómodamente.

Ahora bien, habría que probarla en exteriores con luminosidad.

What has he learned as a leader in OPPO, the company’s global sales manager, after more than 7 years in the mobile industry

A su vez, en su precio repercuten algunas características adicionales como sus 7.700 mAh, que anticipan una batería de larga duración; la interacción inteligente, capaz de conectarse a un móvil OPPO de forma rapidísima; y un sonido protagonizado por altavoces Dolby Atmos.

Price and availability of the tablet OPPO Pad Air

OPPO Pad Air.

La OPPO Pad Air se puede conseguir desde ya mismo en España, y su precio varía depending on the storage that you choose, aunque en ambos casos con 4 GB of RAM.

En la versión de 64 GB internal storage su precio se queda en 299,9 eurosmientras que si te decantas por la de 128 gigabytes of internal storageeste asciende hasta los 349,9 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
DRAGONINKHOUSE