The Porsche 911 GT3 Gold Bronze is one of the most curious sports cars [video]

Porsche has revealed more secrets of its Exclusive Manufaktur personalization program. The German firm is releasing new possibilities for clients, presenting one of the most unusual colors in the palette available on board the Porsche 911 GT3, and showing the production process in an interesting video.

El Porsche 911 GT3 es una de las versiones más deportivas de la range del icónico deportivo de la firma alemana, por lo que los colors que visten su carrocería deben estar perfectly coordinated y no todos le sientan como ringo al dedo. Pero sobre gustos y colores no hay nada escrito y cada cliente es un mundo diferente. The mission of a brand like Porsche is to fulfill the desires of each one of them, for what it has decided ampliar su programa de personalización.

El conocido como «Exclusive Manufacture», del que annually se presentan diferentes propuestas, también está disponible para todas las versions del 911. No puede ser de otra forma y por primera vez, la firma alemana has shown uno de los GT3 más especiales de los ultimos años, y al que puedes ver en pleno processo de pintura, y de montaje en el video bajo estas líneas. Un total de 117 resumidas estaciones en poco más de cuatro minutos muy curiosos e interesantes.

Take a look at the creation of the exclusive Porsche 911 GT3 Gold Bronze

The Porsche 911 GT3 Gold Bronze, a unique creation for a special client

The brand has created a pair of new departments especiales de pinturas. El más básico es el de «Paint To Sample» donde cuentan con una paleta de nada menos que 160 different paintings, y en el que se encuentra este «Gold Bronze» metalizado que realza las líneas del modelo, pero que también es uno de los más extraños que la marca ofrece. De hecho, es tan raro como poco demandedado, del que la marca alemana ha apuntado que solamente se ha solicito en 24 ocasions. Una cifra tan baja que aporta un plus de caché y exclusividad a la unidad.

Ojo, que si te parecen pocas y no colman tus gustos, no tienes de qué preocuparte, porque Porsche tiene la solution: se llama «Paint To Sample Plus», y aquí ya no hay límite. You can request the color you want, and tone, saturation, and other specific qualities, with microscopic particles of other colors to create special combinations and reflections according to the incidence of the sun’s rays.

This 911 GT3 has only one owner, and no one is unknown to the brand. Su propietario’s llama Leh Keen, un piloto de la firma, y ​​un specialista en la transformación del 911 en coches de rallyes que, por primera vez en su vida, se ha dignado en comprar esta unidad con este color en concreto. Seguro que te lo estás preguntando, ¿cuánto hay que desembolsar? Barato, desde luego, no es. Si es un color de la primera gama, cuesta unos 9.000 Euros según se treat de versiones más básicas de los 911 o 718 Cayman, y 10.000 Euros si se trata de versions más radicales. De los colors de la range «Paint To Sample Plus», queda en secreto entre la marca, el concesionario y el cliente…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
DRAGONINKHOUSE