Wall Street sees desploma 4% en agosto; BMV Sierra a ‘bear market’

31 de agosto 2022 | 4:25 p.m

Wall Street y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizaron la jornada con números rojos, lo que condujo a los mercados a registrar fuertes pérdidas al cierre de agosto.

Los principales averageos de Wall Street cayeron por cuarto día consecutivo y lost about 4% a month, driven by the expectation of a more strict policy from the Federal Reserve.

El Nasdaq Composite bajó 0.56% to 11,816.20 units, registering a monthly loss of 4.64%. El S&P 500 cayó 0.78% a 3,955 unidades, con un retroceso mensual de 4.24%; while Average Industrial Dow Jones bajó 0.88% to 31,510.43 units, with 4.07% menos para el mes, de acuerdo con datos de Investing.com.

Además, los tres índices estudiantes estudiantes tuvenor su peor mes desde junio.

IPC registra un mes perdedor; Sierra a bear market

A México, el Índíce de Precios y Cotizaciones (IPC) they left BMV also fell for the fourth day in a row, ending the day with a 2.18% drop to 44,919.22 points, su peor día desde el 29 de abril y su nivel más bajo from March 2021.

Para el cierre mensual, el índice cayó 6.70%, su peor mes desde junio. In addition, cerró la session en ‘bear market’which accumulated a drop of 20.5% since its historical maximum in April.

Las empresas que encabezaron la jornada perdedora fueron Inbursa, Grupo Carso, Orbia Advance, Alfa y Gruma.

Por otro lado, an el mercado de bonos The 10-year Treasury yield advanced six basic points to 3.16%. Los bonos enfrentaron en agosto su mayor pérdida mensual desde abril, ya que la Reserva Federal decided to maintain aggressiveness.

Also read: Wall Street cae 1%; extiende su racha negativa por tercer día

Markets, a la expectation de la Fed

Las acciones de Estados Unidos y México cayeron por cuarto día consecutivo este miercoles, lo que puto en duda la recuperación del mercado de verano, ya que los inversionistas sopesaron los esfuegos de lucha contra la inflation de la Reserva Federal.

The officials of the Fed canceled on the last days the hopes of a moderate giro, a vision that helped to boost the bets that the mercado bajista de este año ha terminado.

Desde entonces, los inversionistas han estado examinando datos económicos a veces contradictoryios, en busca de más pistas sobre políticas.

Si bien los datos de vacantes laborales del martes subrayaron la estrechez en el mercado laborallos datos renovados de ADP de este miercoles showraron que las empresas estudiantes estadosnicos aumentaron el número de employados a un ritmo relativo lento en agosto.

Meanwhile, todos los ojos estaran puestos en el informe de trabajo del viernes, para obtener más pistas sobre el camino del banco central.

You may be interested in: How did oil prices close?

With information from Bloomberg

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
DRAGONINKHOUSE